martes, 5 de marzo de 2013

How wonderful life is while you are in the world.












ESTE INVIERNO HA PASADO COMO UNA TORMENTA ARRASTRANDO CORAZONES. 
QUE ESTA PRIMAVERA LA LLUVIA NO MOJE LOS NUESTROS Y DEJE SUERTE EN LAS FLORES.


A veces pasa que empiezas a querer enamorarte, y otras veces, que te enamoras sin querer. 
 No sé qué fue lo que me empujó a grabarme a fuego en la mente tus ojos, ni tampoco qué fue lo que hizo que te quisiera tanto. Tampoco me importa. Lo único que sé es que nunca me he alegrado tanto de tener en mi vida a alguien, y que nunca me he sentido más a gusto, más completa y más feliz con nadie. Es como haber encontrado una pieza que sentías que te faltaba, que no podías ignorar ese vacío. No sé, la verdad, no sé ni cómo has llegado, me da igual, tampoco sé hacia adonde vas a ir, pero tengo claro que quiero ir contigo. Te mentiría si te dijera que has sido el primero, y no podría prometerte que serás el último porque no sé qué va a pasar, lo que sí te juro es que nunca he querido a nadie como te quiero a tí, y te quiero a mi lado mucho más tiempo. A ser posible, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario