jueves, 1 de marzo de 2012

It's all or nothing.

 Es esa sensación de que me lo estoy jugando todo, la que me da fuerzas para continuar, levantarme, sin importar los rasguños, siempre con una sonrisa en la cara. Porque cada caída me hace más fuerte. O más insensible, depende de como se mire. Siempre tienes ese paracaídas portable que te salva de un apuro. Pero, ¿y si te quedas sin ninguno? Bueno, por eso me preocupo antes de aprenderme de memoria todas y cada una de las veces que me mordías el labio, me agarrabas por la cintura o te agachabas para apoyarte en mi hombro. Cada palabra, suspiro, murmullo o silencio, nunca incómodo.
 Con lo poco que tengo, y no me detengo. ¿Si no vuelvo a ver nunca tu cara? No me preocupa. Nada podemos hacer que sea más bonito que lo que hemos vivido ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario