domingo, 25 de marzo de 2012

It's alright, but never complete, without you.

Prometí entonces aprenderme de memoria todas las arruguitas que te salen al sonreír, todas la veces que mis ojos se teñían de azul gracias al reflejo de los tuyos, que pasaban de azul tela vaquera a azul turquesa depende de tu estado de ánimo, todas esas tardes de verano que me acompañabas hasta el final de la calle con la mirada, cómo tu pelo pasaba de castaño claro a dorado, durante esa época, como cuando tropezabas y yo me reía, y tú te reías conmigo, rojo como un tomate, y me mantenías la sonrisa hasta el final del día, las veces que llegabas  plagado de pecas después de una tarde entera en la piscina. Prometí memorizar todas estas cosas, y ahí están, presentes a cada segundo, en el fondo de mi mente, saliendo poco a poco a la luz cada vez que me sonríes, siempre, siempre, como el primer día. Que eres el mejor. Y que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario