domingo, 11 de noviembre de 2012

DÍA A DÍA, DÍA A DÍA, TÚ PATROCINAS MI ALEGRÍA.

Sé que todo ha sido más complicado que un 'amor a primera vista', sé que las cosas se han torcido varias veces, pero también sé que han vuelto a su sitio otras muchas, porque si te soy sincera, siempre creí que al final de todo, estarías tú. Y tal vez en una de esas te podría haber perdido para siempre, pero no me equivoqué. Aquí estás. Y nunca he tenido más claro que soy la chica más feliz del mundo. Bueno, TÚ me haces serlo. Y créeme que no cambiaría nada, nada de nada. No cambiaría nuestras pequeñas discusiones por tonterías, ni como te gusta picarme bromeando, ni como llegas tarde (casi) siempre. Y quiero estar contigo, quiero que me hagas sonreír todos los días cuando me despierto con un mensaje tuyo, quiero que algún día se cumplan esos planes de irnos a vivir juntos, ver una peli aburrida en el sofá y quedarme dormida en tu pecho... Tal vez quién escuche esas promesas nos llame ilusos, pero creo firmemente que algún día será así.
Y sé que a veces me dices que no te quiero tanto como antes, pero créeme que nunca te he querido tanto hasta ahora.