domingo, 13 de enero de 2013

Gonna pick up the pieces and build our Lego house.

Tal vez no sea la más guapa, ni la más lista. No soy la más rica, ni la más amable, es más soy de las personas más bordes que conozco. Creo que si me conociera, me caería mal de primeras. No soy la más graciosa, ni la más madura, ni la más animada, la verdad. Pero cuando algo me gusta, cuando quiero algo, lo quiero de verdad. Y no suelo tener caprichos, por eso tengo claro que no eres tan solo uno. Hay muchas cosas que me encantaría compartir, contigo, así que luego no me llames egoísta por quererte para mi sola, creo que estoy en mi derecho. Pedir es gratis, ¿no?
Si te llegaras a alejar de verdad algún día, me destrozarías, en serio, porque ya he vivido alguna que otra despedida MUY dura, y no me gustaría volver a repetirla, ni contigo ni con nadie. Lo único que te pediría es que me consolaras con un abrazo cuando estuviese triste, y que te rieses conmigo cuando estuviera feliz. Que no te enfurruñaras cuando estuviera borde; soy así, no puedo controlarlo, pero te juro que todo se me pasaría si te olvidarás de lo que te dijese (fuera lo que fuese) y que me dieras un beso. Como cuando das un caramelo a un niño para que se le pase la pataleta. Pues igual. Que aceptaras que soy BASTANTE celosa, y que no pensases en ningún momento que fuera por desconfianza, y menos hacia ti, si no por miedo a perderte. He perdido muchas cosas en mi vida porque esas cosas encontraron a otras mejores que yo, de ahí ese miedo, ¿sabes? Y que no dudaras NUNCA de tooooodo lo que te podría llegar a querer, porque me cuesta decir te quiero, así que si te lo digo será porque lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario