lunes, 31 de diciembre de 2012

31.12.12

''Me paso por aquí por última vez este año, y para ponerme un poco más pensativa de la cuenta. Creo que ha estado lleno de imprevistos y cosas que se salían del guión, pero aún así todo ha ido sobre ruedas. Lo normal. Altibajos, como todos lo años. Pero éste ha destacado bastante por encima del resto. He conocido a mucha gente de la que me alegro haber conocido. Otra gente muy importante también se ha ido, pero cubren bastante bien las ganancias a las perdidas, equitativamente. He hecho muchas cosas, algunas de las cuales me arrepiento y otras me alegro. En parte me molesta arrepentirme de las cosas, pero supongo que en estos tiempos el corazón juega bastantes malas pasadas a la mente. He tenido momentos que seguramente recuerde el resto de mi vida, tanto buenos como malos. Y al final se acabó. En cierto modo me entristece, porque ha sido un año muy grande y que me ha cambiado en muchísimos aspectos, cambios que han venido para quedarse y no marcharse nunca. Pero todo lo bueno acaba, y si acaba es porque hay algo mejor esperando a la vuelta de la esquina. Así qué, adiós 2012, y hola 2013.''