viernes, 28 de diciembre de 2012

Miss 'don't care'.

Últimamente todo el mundo me dice que deje de comerme la cabeza, y al mismo tiempo me dice por dónde tirar. Pero lo jodido es que cada uno me indica un camino distinto, sin conocer si quiera como he llegado hasta aquí. Bueno, tampoco yo me molesto en hacérselo saber, me parece un tanto inútil. A veces pienso: ''tú pasa, deja las cosas como están, cuanto más te molestes en reconstruirlo todo, antes se va a derribar, y más te va a doler, porque no tienes ninguna base.'' Supongo que no soy tan fuerte como creía. Solía pensar que hacer lo más fácil era de cobardes. Huir y no enfrentarse a la realidad. Pero ahora que lo pienso otra vez, en frío, veo que no es de cobardes, es más de inteligentes. Por que si te quieres deshacer de algo, lo peor que puedes hacer es seguir buscando el modo de hacerlo. Todo son etapas, rachas y bajas, y todas acaban pasando. Va contra mis principios darse la vuelta en el camino, aunque últimamente también me he cuestionado hasta eso. Pero si dejaste algo atrás, será por algo. Al final siempre es mejor mirar hacia delante, y si se acaba, se acaba. Nunca te esfuerces en luchar por mantener algo que es inútil mantener.