miércoles, 25 de abril de 2012

Above the world.

Quiero confesarte un par de cosas:
-Cuando estoy contigo, se me sale el corazón del pecho, va a mil por hora. Seguramente se oiga a quinientos metros a la redonda, asi que te habrás dado cuenta ya. Suena tópico, pero es así.
-Me sale una sonrisa tonta cada vez que te pillo mirándome, de ahí que me ponga siempre la mano en la boca, porque, la verdad, odio mi sonrisa de paleta.
-Tengo unas ganas impresionantes de que te acerques a mi, me agarres de la cintura y me dejes sin aliento. Porque sí. Porque me apetece.
-Ahora estoy pensando en ti. Y ahora. Y ahora. También ahora. En resumidas cuentas: SIEMPRE.
-Me... asdfghjk, (no se explicarlo mejor), cuando te interesas por mi. Cuando te acercas. Me pides algo, lo que sea, un chicle, un lapiz, el DNI, yo qué sé. Cuando me sonries, cuando no te da tiempo a apartar la mirada si te pillo mirándome,(se me olvido mencionarlo en el punto n°2).
Vamos. Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario